Preguntas Frecuentes

Lectura de Tarot de Marsella Real y Personalizada


¿Cómo saber si necesito una Lectura de Tarot de Marsella?


Si te encuentras en un momento de crisis vital, si necesitas una respuesta ante una situación que por medio de la lógica, de la razón no encuentras, si necesitas una guía ante una situación llevada a posibilidad futura, o sientes que algo en tu vida no funciona, te sientes perdido, estás con mayor cansancio de lo habitual o con desgana hacia todo aquello que haces. Si buscas un cambio y estar mejor entonces una Lectura de Tarot de Marsella te puede venir bien por completo.

Pero ¿cómo saber si yo te puedo ayudar? Lo que te recomiendo es que te dejes llevar por completo por tu intuición. Considera que si has llegado hasta aquí es por algo, las cosas no suceden porque sí, no existe la casualidad sino la causalidad. Si esto te suena familiar ten la seguridad que es por algo. Principalmente debes guiarte por tus sensaciones, tus emociones y abrir tu mente. Debes estar lo más relajadamente posible o meditar sobre la pregunta estando alerta de lo que viene a tu mente. Tus guías o Tu Yo Interior te darán la respuesta. Por lo tanto escucha la voz de tu interior.


¿Qué puede pasar después de la consulta de Tarot de Marsella?


Referente a la consulta sobre posibilidad futura o sobre una situación en concreto estarás con mayor fortaleza al conocer el camino que espera de continuar en la misma línea, de manera consciente sabrás los obstáculos que habrás de sobrepasar por lograr, alcanzar tus objetivos lo cual ayudará en lo absoluto a tomar las medidas pertinentes de manera anticipada.

Serás consciente de aquello que bloquea tu bienestar, tu plenitud de tal manera que tendrás en tus manos la posibilidad de dar un cambio a favor en diversos aspectos tal como en lo sentimental, en relación de pareja, en lo económico, en lo laboral, entre otros.

Obtendrás consejos, recomendaciones dada la lectura de Tarot lo cual resultará en una guía absoluta para lograr el objetivo o dado el caso para revertir la situación y dependiendo de las circunstancias que conlleve en base a la respuesta obtenida por medio de la lectura podré determinar el realizar un "trabajo" ya sea un amarre, un bloqueo, un alejamiento, un congelamiento con base psíquica del cual no pagarás absolutamente nada hasta no obtener el resultado esperado, lo cual es tu garantía y una motivación para mí por lograr el resultado.


¿Qué cambios notaré?


De aceptar y de proseguir con el trabajo que se determine por medio de la Lectura de Tarot de Marsella normalmente los cambios se van a ir notando de manera gradual en la medida que avance en el lapso de tiempo especificado, el cual normalmente es a los 21 días posteriores a su inicio.

Con toda seguridad los cambios que se van presentando para ti al principio pasen de manera inadvertida pero para la gente de tu entorno no será así. Por lo regular las personas comienzan a sentirse más ligeras, con mejor humor, más relajadas, más seguras de sí mismas, más emprendedoras y poderosas, con menos reacción ante eventos externos negativos, es decir, se alteran menos por cosas que antes les hacían alterarse mucho y manifiestan un sueño por demás reparador.

Al llegar al lapso de tiempo estipulado el resultado se obtiene sin lugar a la menor duda de ello ya sea en lo relacionado al amor, a lo económico, al trabajo,...


¿Qué es lo que en sí se desbloquea, se limpia o cómo actúa el "trabajo" mismo?


Se da sanación al cuerpo causal o espiritual, el mental, el emocional, el etérico y el físico por medio de eliminar todos aquellos registros acumulados que no propician el bienestar de la persona y a su bien mayor.

Se encausa a la persona o personas involucradas en lograr el cometido mediante el poder de la visualización por medio de conocimiento y aplicación psíquica de mi parte.


¿Por qué la Lectura de Tarot puede realizarse a distancia así como el "trabajo psíquico"?


Porque trabajo de manera directa con el Yo Interior, con el Yo Superior siendo que se encuentra en planos superiores al plano físico por lo tanto en un nivel de vibración energética muy alto. Esto hace que no sea necesaria la presencia física. Conecto por medio de un estado de meditación para subir mi nivel vibracional y acceder al Yo Superior, ocupando el poder de visualización.






Preguntas más comunes

  • ¿Cómo sé si necesito una Lectura de Tarot de Marsella?
  • ¿Qué puede pasar después de la consulta de Tarot de Marsella?
  • ¿Qué cambios notaré?
  • ¿Qué es lo que en sí se desbloquea, se limpia o cómo actúa el trabajo mismo?
  • ¿Por qué la Lectura de Tarot puede realizarse a distancia así como el "trabajo psíquico"?





Quedo atenta a cualquier duda o comentario al respecto.


Karla Samano



Publicar un comentario en la entrada