Disculpe la tardanza en las Lecturas, hemos tenido bastantes solicitudes por lo tanto nos vimos en la necesidad de modificar nuestra plataforma y esquema de trabajo. Ya estamos de regreso, estamos para servirle.

SenderoAstral

Todo acerca de Serafines

Sobre Serafines
Hablemos sobre Serafines, la primera esfera de Ángeles está vinculada conjuntamente con el Universo y las manifestaciones de la divinidad en ello, operando en el nivel más elevado del astral. 

Varios perciben esto como Ángeles de pura contemplación.

Estos Ángeles tienen la inteligencia más amplia de la divinidad, de sus trabajos y manifestaciones internas.

Serafines

El serafín es la orden de mayor jerarquía de los Ángeles su deber principal de estos seres,

es describir siempre giros en base al trono de Dios y le cantan alabanzas inagotablemente.

Se dice que rodean el trono divino regulando el movimiento del Cielo según emana de Dios y representan el Fuego Sagrado. Simbolizan tres pares de alas con ojos, las cuales cubren el rostro y el cuerpo para protegerse del potente fulgor que emite Dios.

Los Serafines son seres angelicales asociados con la visión que tuvo Isaías de Dios en el templo cuando fue llamado a su ministerio profético. (Isaías 6:1-7).

Este ejemplo de Ángeles protegen los sitios sagrados, purificándolos e irradiándolos. Para la teología medieval y la neoplatónica, los Serafines son los delegados de la organización del coro de Ángeles, aunque su función primordial es la vigilancia y cuidado del trono de Dios.

Fue Pseudo Dionisio el Areopagita quien incorporó a los Serafines en su Jerarquía Celeste. Él los calificó como “seres de calor”.

Ellos son Ángeles que personifican la rebelión inmortal de los inicios divinos, la calidez y la agudeza, la perpetuidad, la energía y la actividad incesante.

Su inextinguible, inalterable y brillante poder es apto de dispersar y destruir las sombras de la oscuridad. Conforme al judaísmo, los Ángeles cantan durante la noche y permanecen en silencio durante el día, por lo tanto los seres humanos deben alabar a Dios.

Cuando los Ángeles manifiestan su absoluto amor a Dios, producen una corriente de amor tenaz y permanente que mantiene la unidad del Universo.

De manera parecida a los otros tipos de Ángeles, los Serafines mantienen respeto a Dios, dirigiéndose principalmente en la adoración a Dios. De este modo, los Serafines –los que están más cerca de la divinidad--, se concentran en manifestaciones vibratorias para mantener la divinidad firme e íntegro y se consideran como Ángeles de puro amor, luz y fuego.

De igual forma, se aseguran de que nada complique las cosas, que ninguna energía negativa logre comunicarse con Dios, y ayudan a crear y llevar la energía positiva a través de todos los coros de Ángeles y en los reinos físicos.

Ellos rodean a Dios para afirmar su continua existencia y canalizar esa energía hacia nosotros para que podamos seguir adelante. Los Serafines son los “animadores de la mente”, ya que buscan inagotablemente promover las decisiones que completan los círculos de la mente mortal.

Ellos operan desde afuera hacia adentro, trabajando entre el ambiente social, ético y moral de los hombres.

Los Ángeles Serafines –maestros de supervisión planetaria--, facilitan la mediación especializada de significado-valor a los seres humanos, quienes se congregan por medio de grupos sociales.

En la mente mortal, el guardián seráfico se hace el custodio personal de los “esquemas mentales”, de las formulas de la memoria y de las realidades del alma del mortal sobreviviente.

Esto es el efecto de la experiencia del Serafín coordinando el ministerio espiritual y mediando los significados y valores espirituales de su estudiante durante la vida mortal.

Él se ha familiarizado íntimamente con los modelos de la mente de su pupilo, que responde a tales realidades. Estos modelos establecen la naturaleza de la interacción mortal con otros seres.

El director de los Serafines es Jehoel, Metatrón o Miguel. Otros seres angelicales nombrados en esta orden son Serafiel, Uriel, Kemuel y Nathanael.

En muchas ocasiones encontrarán que varios Ángeles se nombran en más de una clasificación. Esto es, subiendo y bajando la escalera celestial, conforme los necesite el Universo.

Los Serafines (“seres de pura luz”) resplandecen de tal forma que un ser humano moriría de miedo si viera a un Serafín en todo su brillo. Únicamente Dios y el Arcángel Miguel son aptos de interactuar completamente con estos seres. De igual forma, son extraordinarios para orar y levantar el poder.

La palabra Serafín significa “ardor”. Los serafines trabajan con el consumo del amor y la compasión divinos.

Todos los seres humanos podemos comunicarnos con ellos sólo por invitación, pero sí podemos hablarles y pedirles su ayuda.

Con los Serafines se trabaja para emerger la energía hacia causas humanitarias o planetarias. Ellos escuchan a los grupos que los invocan.

Ritual

Para llegar a los Serafines, enciende una vela blanca para Dios y una violeta para los Serafines.

Los Serafines participan y proporcionan ayuda en diferentes zonas:

En problemas referentes a la cabeza (chakra de la Corona).

Ayudan a crear amor, purificando los sentimientos negativos y aumentando la seguridad personal.

Nos enseñan a percibir amor.

Fomentan el amor que ya tenemos.

Ayudan a reconocer y sentir el amor originario de Dios.

Nos enseñan a compartir nuestra esencia con los demás.

Ayudan a ver amor en todas las cosas.

Nos ayudan a eliminar la máscara de ilusión, salir de nuestro limitado ego.

Nos ayudan a superar las ilusiones de la personalidad.

Nos ayudan a descubrir el consuelo en situaciones de pérdida.

Nos ayudan a descubrir el consuelo en la coyuntura de un amor perdido.

Oración

Ángel de la Guarda del Amor Joven

Este Ángel de la Guarda nos auxilia en todo lo relacionado al amor (pareja, familia, así como amistades).

El Ángel de la Guarda del Amor Joven dice: “Acepto el Amor con gratitud. Me abro y me complazco en su belleza”.

Este Ángel vela por el amor joven. Nos ayuda a sentirnos seguros en una relación. De igual forma, cuida a todos los que se enamoran. A este Ángel podemos orar e invocarlo.

*Siempre que comencemos una relación y necesitemos ayuda y la reafirmación de que será para lo mejor.

*Siempre que nuestras relaciones se encuentren estancadas y requieran revitalizarse.

Oración al Ángel de la Guarda del Amor Joven 

Tú, Ángel de Dios, que estás a cargo de mí, desde el Amado Padre de la Misericordia hasta el rey pastor del aprisco de los santos, haz la ronda alrededor de mí esta noche, (insertar aquí una petición,). Aparta de mí toda tentación y peligro. Rodéame en medio del mar de injusticia y en los pasos angostos, retorcidos y tortuosos mantén mi barquilla; mantenla siempre. Sé una llama brillante delante de mí. Sé una estrella que me oriente encima de mí. Sé un suave sendero delante de mí. Y sé un benévolo pastor detrás de mí. Hoy, esta noche y siempre.

Ángel de la Guarda del Amor Joven, te pido que me bendigas, protejas y guardes mis relaciones más íntimas y que mantengas los lazos del amor a salvo de fuerzas negativas que de algún modo puedan estar excluyendo, separando o intentando poner obstáculo entre mis amistades y familiares más queridos, Gracias, Ángel de la Guarda del Amor Joven.






Los Serafines

"Si consideras que falta información que tú nos puedes aportar, agradeceremos la ingreses en los comentarios, será de gran ayuda para todos, de la misma manera, si no estás de acuerdo con algún punto"




Recomendaciones:

Jerarquía Angelical (Celeste)
Todo acerca de los Ángeles
Todo acerca de Serafines
Todo acerca de Querubines
Todo acerca de los Tronos
Todo acerca de Dominaciones
Todo acerca de Potestades
Todo acerca de Virtudes
Todo acerca de Principados
Todo acerca de Arcángeles
Los Ángeles
Los Ángeles de la Guarda
Ceremonia del Pentagrama
Cómo invocar a los Serafines
Cómo invocar a los Querubines
Cómo invocar a las Potestades
Cómo comunicarnos con los Ángeles
Cómo hacer agua bendita
Cómo orar a los ángeles
Cómo contactar a los Ángeles
Cuál és la finalidad de los Ángeles
Manifestación de Ángeles
Qué dice la ciencia sobre los Ángeles
Talismanes màgicos angelicales




"Si consideras que falta información que tú nos puedes aportar, agradeceremos la ingreses en los comentarios, será de gran ayuda para todos, de la misma manera, si no estás de acuerdo con algún punto"


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada