Disculpe la tardanza en las Lecturas, hemos tenido bastantes solicitudes por lo tanto nos vimos en la necesidad de modificar nuestra plataforma y esquema de trabajo. Ya estamos de regreso, estamos para servirle.

SenderoAstral

Cómo atraer la abundancia (armonía)

Cómo atraer la abundancia
Magia con tu Ángel de la Guarda

En el trayecto de tu vida, tu Ángel de la Guarda siempre te ha estado susurrando en sueños, emociones, circunstancias, percepciones e iniciativas. Ha estado intentando ayudarte a recordar tus funciones en la Tierra.

Por muchos siglos, tu Ángel de la Guarda ha sido reconocido como una fuerza de mucha importancia en la magia Occidental. Se estima que todo es posible cuando uno se
comunica con su Ángel de la Guarda, ahora este ser es un consejero individual en muchos niveles de la vida.

Sin embargo tu Ángel de la Guarda te une con Dios, él no es Dios ni será intermediario en tu comunicación directa con Él.

Al armonizar con tu Ángel de la Guarda, te vuelves exageradamente más activo en los hechos mágicos. Las cosas que eran complicadas o que requerían más trabajo, ya se pueden realizar con facilidad.

Tu Ángel de la Guarda te ayuda a obtener armonía en tu vida, en cualquier momento. También te ayuda a quitar los bloqueos psíquicos y mentales conduciéndote al éxito. Él es el mensajero y dispositivo de la Luz Divina.

Tú puedes manejar a los Ángeles. Ellos reciben instrucciones que van más allá de tu entendimiento y siguen las reglas del Universo.

Por tanto son Ángeles. Les podemos pedir ayuda, buscar su consejo y trabajar con ellos, aunque, no podemos decirles qué hacer, cuándo hacerlo ni cómo debe hacerse.

Cuando labores con tu Ángel de la Guarda, tienes que asimilar y dejar de pensar que las cosas pasan por coincidencia.

La verdad, las cosas pasan por un motivo. Para trabajar con los Ángeles tienes que admitir que requieres ser abierto a toda clase de comunicaciones. Los Ángeles, suelen ser frágiles, en especial si no les das interés durante todo el tiempo.

El estar abierto a lo desconocido deja que tu mente abra la puerta a las energías de los Ángeles, entre más abierto seas, será más fácil adquirir información, serás más espiritual y más fuerte será tu fe.

Es importante reconocer que tus Ángeles jamás te enviarán mensajes negativos o pensamientos dañinos.

Cuando llegamos a niveles cada vez más altos de espiritualidad en la vida se nos proporcionan Ángeles adicionales. Este “equipo de Ángeles” es atraído desde alguno de los Nueve Coros o Esferas.

Cuando haces magia con los Ángeles, al instante se te proporciona este “equipo de jugadores” para ayudarte a expresar energías positivas.

Magia para armonizar tu vida

Primeramente, tienes que tener en claro que es lo que quieres cambiar, sin embargo debes tener una postura positiva.

Escribe los días de la semana en una tarjeta blanca. Cada día deberá estar en una tarjeta individual. Al terminar, tendrás un total de siete tarjetas.

En cada una de ellas escribirás tu petición, luego (abajo) el día y después tendrás que firmarla con tu nombre.

Por el reverso de la misma tarjeta, escribe el nombre del Ángel que mejor represente tu plegaria. No obstante, si no quieres un Ángel en especial, puedes emplear una frase que señale el tipo de fuerza que requieres así como; Ángel de la sanación, Ángel de los negocios y otros.

Sujeta las tarjetas entre tus manos, con los nombres de los Ángeles viendo hacia arriba. Emite a tus tarjetas, todo tu anhelo de trabajar con magia angelical.

Enseguida colócalas en el centro de tu altar ordenadamente, comenzando con el día que quieras empezar a trabajar hasta arriba.

Todos los días deberás sujetar las tarjetas en medio de tus manos y enfocarás el resultado de lo anhelado para ese día.

Toma en cuenta que debes decirle a tu Ángel cómo hacer o resolver las circunstancias. Él tiene la mejor respuesta para ti.

Siempre, al finalizar tu enfoque, agradece al Ángel invocado, por la ayuda. También es importante que registres tu trabajo en el diario para que después puedas contemplar cómo te ayudó este ejercicio.

Cheque de la Abundancia

El objetivo del Cheque de la Abundancia es expresar riqueza, prosperidad. Solamente debes visualizar que ya lo tienes (en vez de concentrarte en lo que no tienes).

Bien, ¿Qué son estos Cheques de la Abundancia?. Son un instrumento para generar mayor abundancia y prosperidad en nuestra existencia. También, te sorprenderás de los resultados cuando veas crecer la abundancia y la prosperidad en tu existencia.

Importante: Este procedimiento del Cheque del la Abundancia se hace un día después de la Luna Nueva.

· Toma un cheque (verdadero) en blanco o fotocopia uno.

· En la sección donde dice “Pagar a la Orden de “o “Páguese por este Cheque a” vas a escribir tu nombre.

· En la sección destinada a escribir la cantidad en números, debes escribir “toda la deuda está pagada” o pagado por completo”.

· Firma el cheque con la siguiente frase “Ley de la Abundancia”.

Es importante que no pongas fecha en el cheque ni una cantidad específica de dinero.

Ahora bien, ya que terminaste de completar tu cheque de la Abundancia, guárdalo en un sitio seguro y olvídate de él. El Universo lo tomará de ese lugar.

Todo este curso lo puedes hacer al siguiente mes y por el tiempo que quieras.


Cheque de la Abundancia




Recomendaciones:

Ceremonia del Pentagrama
Ceremonia para invocar Ángeles
Cómo aceptar el amor no correspondido
Cómo atraer la abundancia (armonía)
Cómo atraer el amor con ayuda de los Ángeles
Cómo invocar a los Serafines
Cómo invocar a los Querubines
Cómo invocar a las Potestades
Cómo comunicarnos con los Ángeles
Cómo convivir con los ángeles
Cómo hacer agua bendita
Cómo hacer un Talismán para cada ángel
Cómo orar a los ángeles
Cómo contactar a los Ángeles
Cuál és la finalidad de los Ángeles
Los Ángeles
Los Ángeles de la Guarda
Jerarquía Angelical (Celeste)
Todo acerca de los Ángeles
Todo acerca de Serafines
Todo acerca de Querubines
Todo acerca de los Tronos
Todo acerca de Dominaciones
Todo acerca de Potestades
Todo acerca de Virtudes
Todo acerca de Principados
Todo acerca de Arcángeles
Manifestación de Ángeles
Ofrendas para ángeles
Qué dice la ciencia sobre los Ángeles
Qué és un altar angélico
Qué días son los adecuados para hacer invocaciones
Talismanes màgicos angelicales
 




"Si consideras que falta información que tú nos puedes aportar, agradeceremos la ingreses en los comentarios, será de gran ayuda para todos, de la misma manera, si no estás de acuerdo con algún punto"


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada